23 de octubre de 2017

El ayuntamiento de A Laracha prorroga dos años más el contrato de gestión del Punto Limpio y Limpieza Viaria  al CEE Aspaber Instalaciones del Punto Limpio de A Laracha

El pasado jueves la junta de gobierno local acordó hacer efectiva la prórroga de dos años establecida en el contrato inicial firmado allá por el año 2013 con el CEE Aspaber. Este contrato comprende la gestión de la limpieza viaria y del Punto Limpio del municipio, así como las mejoras introducidas por el CEE Aspaber de recogida de voluminosos y papel-cartón a pié de calle.

Los motivos que justifican esta ampliación, según el ayuntamiento, fueron en primer lugar la labor integradora y social realizada por el CEE Aspaber y en segundo lugar la buena gestión de los servicios prestados desde hace cuatro años.

Asimismo, desde el ayuntamiento destacan del CEE Aspaber el modelo de gestión, la incorporación de nueva maquinaria y la ampliación de los servicios a disposición de los vecinos del municipio (tales como la oficina de información, la ampliación del horario de apertura del Punto Limpio y el refuerzo de la limpieza viaria en fechas señaladas, entre otros).


Enlaces