ASPABER Asociación

Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Bergantiños

Jornada de convivencia entre usuari@s de Aspaber, A.P.E.M. Carballo y alumnos del C.F.P. Tomás Barros

23 de octubre de 2015   -    De los programas

En la mañana de ayer tuvo lugar, en las instalaciones del Centro Ocupacional Aspaber, un encuentro en el que usuari@s de Aspaber participaron con usuari@s de A.P.E.M. Carballo y alumnos del Ciclo de Integración Social del Instituto Tomás Barros de la Coruña, en una jornada en la que se organizaron diferentes actividades destinadas a las relaciones en grupo y a la socialización.

La jornada empezó con una presentación en vídeo para los asistentes a este encuentro, de los diferentes servicios y actividades que se llevan a cabo en Aspaber.  

A continuación tuvo lugar un taller de estimulación cognitiva, donde a través de las dinámicas propuestas por Olalla Trigo (miembro de la Asociación Apams) participaron las tres entidades. Con este taller se pretende mejorar el funcionamento de las capacidades cognitivas, además de trabajar habilidades motrices, cognitivas, emocionales, sociales…  

Y para acabar la jornada, los usuari@s de Apem Carballo representaron una obra de teatro titulada “Una de romanos” ofreciéndole a los allí presentes un espectáculo divertido y ameno que por momentos despertó los aplausos del público, muestra de que la representación fué todo un éxito por lo bién que la interpretaron.


Imágenes