ASPABER Asociación

Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Bergantiños

El Festival de Navidad de ASPABER vuelve después de dos años de ausencia

20 de diciembre de 2022   -    Del sector

El Festival de Navidad de ASPABER vuelve después de dos años de ausencia Parodia del programa "Casamos" de la TVG interpretada por usuarios/as de ASPABER

El pasado sábado en el Pazo da Cultura de Carballo se volvieron a congregar usuarios/as, familias y personal de ASPABER para celebrar de nuevo el Festival de Navidad de la entidad después de dos años de parón por motivo de la covid-19.

A esta cita acudieron entre otros los alcaldes y/o miembros de las respectivas corporaciones de la comarca de Bergantiños, entre los que estuvo un año más el alcalde de Carballo Evencio Ferrero, que incluso pudo participar en una parte de esta celebración y tuvo palabras de agradecimiento para los usuarios/as y para ASPABER por la labor realizada.

El acto empezó con un homenaje a las personas que formaron parte y fueron parte importante de la entidad, fallecidos en estos dos últimos años.

A continuación se hizo una exposición y puesta en valor de la Formación Dual por parte de los usuarios/as que la están a recibir en ASPABER poniéndola en valor como una formación de futuro.

Finalmente, se realizó una parodia del programa “Casamos” de la Televisión de Galicia, interpretada por los usuarios/as de la entidad. Esta parte de la celebración fué un homenaje al comercio local de Carballo, en el que los usuarios/as de ASPABER compran y hacen uso de las tiendas de la localidad.


Enlaces

Audios

  • Entrevista a la directora de ASPABER Dolores Fernández en VIVINDO A COSTA DA MORTE [RADIO NORDES CADENA SER]

  • Entrevista a la directora de ASPABER Dolores Fernández en VOCES DE BERGANTIÑOS [RADIO VOZ]

Imágenes