29 de septiembre de 2022

ASPABER visibiliza la economía social en la I Feria de Empleo y Formación celebrada en el Polígono Industrial de Carballo Mesa redonda “El nuevo ecosistema laboral, retos y tendencias”

Durante la jornada de ayer en el Centro Social de Bértoa tuvo lugar la I Feria de Empleo y Formación, organizada por la comunidad de propietarios del Polígono Empresarial de Carballo con el patrocinio del Ayuntamiento de Carballo, en la que ASPABER junto a otras empresas de diferentes sectores trató de fomentar el empleo y mostrar la capacitación de las personas a través de la formación.

Asimismo la directora de ASPABER Dolores Fernández participó en la mesa redonda “El nuevo ecosistema laboral, retos y tendencias” junto a Diego Vázquez Reino, Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Ignacio Abeal, Socio director de Nascor Consultores y José Manuel Iglesias Vilas, Presidente del Clúster de la Madera y del Diseño de Galicia.

Por otra banda los alumnos/as de Formación Dual de ASPABER estuvieron durante la mañana en un stand explicando a los asistentes que allí se acercaron en que consiste la formación dual del módulo de “Limpieza de superficies y mobiliario en oficinas y locales”. También participaron en charlas y formaciones durante la jornada y buscaron información laboral de otros sectores en las demás empresas expositoras de la feria.

Los actos fueron clausurados por el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, y el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña Antonio Fontela Ramil.


Enlaces

Descargas

Vídeos

Audios

  • Entrevista a la gerente de ASPABER en Voces de Bergantiños [RADIO VOZ]

Imágenes