2 de noviembre de 2021

EL CEE ASPABER gana de nuevo el contrato de limpieza viaria del Ayuntamiento de A Laracha Firma del nuevo contrato de limpieza viaria. Foto: C. Laracha

La directora del Centro Especial de Empleo ASPABER, Dolores Fernández, acompañada del presidente de la entidad Rufino Fraga, se reunió en el día de ayer con el alcalde de a Laracha José Manuel López Varela y miembros de su corporación para firmar el nuevo contrato de limpieza viaria por un período de cuatro años, prorrogables por otros dos.

El CEE ASPABER seguirá limpiando la red viaria larachesa después de volver a ganar este procedimiento dirigido exclusivamente a centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral de personas con diversidad funcional.

La principal novedad será la inclusión de la limpieza de la playa de Caión. Además se contempla el barrido manual en los núcleos urbanos (frecuencia diaria) y rurales, baldeo mecánico, eliminación de hierbas en el borde de la calzada y en las aceras, mantenimiento de papeleras e intervenciones especiales en momentos puntuales del año (caída de la hoja en otoño, jornadas de feria en Paiosaco, fiestas populares, etc).


Enlaces